CAMILO SESTO: EL ACOSO HACIA CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

miércoles, 23 de enero de 2013

EL ACOSO HACIA CAMILO SESTO

Desde hace muchos años a Camilo Sesto se le critico y acuso de tener una vida privada algo oscura, dando a entender que su sexualidad era muy extraña. Dando a entender sin hablarlo claramente que podría ser homosexual o quizás bisexual. Por ello a mediados de los ochenta y la siguiente década de los noventa se le atribuía diversas enfermedades entre ellas la enfermedad mas famosa en esa época el SIDA. Muchas veces Camilo Sesto desde algún micrófono que le colocaban en la boca cuando atravesaba algún pasillo para tomar algún avión en el aeropuerto para ir a su destino, decía:

Si todas las veces que me habríais matado yo hubiera muerto y resucitado, cuantas veces debería haber resucitado, para seguir respirando y como me veis aquí estoy bien sano.
 
  Suponemos que con los años Camilo Sesto se vio obligado a vivir con ese constante murmullo, hasta llegar a dejar de desmentirlo. En dicha época Camilo Sesto se traslada a Miami, y desde ahí se traslada esporádicamente por su país natal, España. Varios periodistas del mundo frívolo entran en su casa, y le realizan varias entrevistas llenas de vejaciones y humillaciones, que Camilo Sesto no pone coto, además de otros programas como ¡Que me dices! presentado por Belinda Washinton, hoy casi desaparecida del panorama televisivo. Pero por circunstancias de la vida Camilo debe operarse para que le trasplante un nuevo hígado en el año 2000 siendo ingresado en un hospital de la capital de España llamada Madrid. En dicha fecha Camilo Sesto cuenta con 52 años de edad, todo esto por una enfermedad hepática. En mi opinión, la lucha con esta enfermedad es de muchos años atrás, de ahí que a partir de mediados de la década de los ochenta Camilo sufre una desmejoría en su bello rostro, y además su voz sufriría un declive cada vez mayor hasta llegar a nuestros días. Su regreso a su tierra es recogido en todos los diarios del mundo rosa o del corazón. Dentro de su hogar sigue realizando las mismas rutinas y costumbres, reune a sus grandes amigos que les une con todos el amor por la música, podemos ver algunas caras famosas que siempre están agradecidas a la generosidad del maestro, que a pesar de todo siempre les tendera su mano amiga, a veces por ello equivocando se como es natural.

Imagen de Camilo Sesto

Camilo Sesto como amante de la tecnología se pasa mucho tiempo navegando por Internet, por este medio conoce a un tal Norberto Lázaro que visita una pagina de contacto.
Norberto Lázaro es un chico cubano, además por las fotos que tiene en su pagina web es un chico bien parecido que le gusta lucirse físicamente...Durante tres años mantiene una agradable amistad con Camilo Sesto, éste según el chico le promete varias cosas, entre ellas la construcción y la propiedad de una casa, algo que con el tiempo no es realizada. Podemos ver según algunas vistas ofrecidas de la casa que esta a medio construir y aun se pueden ver los ladrillos que la forman. Desde ese momento Norberto Lázaro empieza una cruzada por la lucha judicial por los cobros de la hipoteca ya que él no puede pagar las cuotas de esta, pero según él seria Camilo quien pagaría esta cuota siempre, algo que Camilo se niega en el momento que existe una discusión entre ambos. Mientras su relación con Camilo va viento en popa lo tiene contratado como Auxiliar administrativo en una empresa, además recibes grandes regalos que Norberto siente que se lo merece. Un día Camilo Sesto le entrega un posible talón a nombre suyo que al ir a cobrar no es posible pues su firma no coincide con la de Camilo, y además era de no residente cuando Camilo si lo es. A partir de este momento empieza una batalla feroz entre este chico y otras personas por desprestigiar la honorabilidad del cantante. Ha cruces de acusaciones entre ambos bandos además del robo en la casa de Camilo Sesto recientemente, donde se ha podido sustraer algunos vídeos muy comprometedores donde podrían hallarse personas incluidas en ellas, además de posibles imagenes de malos tratos según denuncia Norberto Lázaro. Y así cuando Camilo Sesto es capaz de llegar a comisaria después de sustraerse de sus ataduras le indica a la policía que tiene ciertas sospechas de ciertas personas que desearían obtener algunos objetos.
Con estas acciones Norberto Lázaro ha emprendido una lucha legal en contra del cantante, y los seguidores de Camilo Sesto esperamos que la justicia proteja el honor y la dignidad de él.





62 comentarios:

  1. Esta situación es muy incómoda para todos, se respeta la privacidad de cada persona, no nos agradaría pensar en un romance entre ellos, pero los verdaderos fans solo nos importa el gran legado de Camilo Sesto y el saber que es un gran ser humano. Lo que es cierto es que este tipo se esta promocionando de una manera muy vulgar, las fotografías donde ofrece sus servicios dan asco.
    Buena reseña travieso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo. Mas no me extraña nada que ese cerdo vividor recurra a cuanta vileza acostumbra el en su vida de parasito. Camilo Sesto es un hombre de nobles principios e integridad y por eso los zabandijas del mundo bajo, siempre le atacan por el lado al que ellos estan totalmente ajeno. Que se pudra en el infierno y que le den una patada para echarlo fuera donde quiera que el ponga un pie. De que contribucion se puede jactar este cretino? En cambio Camilo ha hecho gran aportacion al mundo del arte. Es un poeta genial. Gracias Camilo, fortalece tu espiritu con los dones que Dios te ha otorgado!

      Eliminar
    2. Llegaron a juicio x este tema y como era obvio perdió el cubano,porque no pudo comprobar nada de lo q dijo y encima pagar a Camilo x daños y perjuicios,no se q ganan con ensuciar el nombre de un grande con boludeces,para sacar plata o tener un poco de fama,ni idea,pero ganó la verdad como fijo Camilo

      Eliminar
    3. La secretaria de Camilo q vive desde el 2007 con el,lo cuida,le hace chalecos etc ,una amiga hasta q murió Camilo dijo no se engañen la gente,Camilo no usa redes sociales de ningún tipo,x lo tanto no veo como éste mediocre cubano se metió en su vida solo para difamar lo,menos mal q Camilo le hizo juicio y no pudo comprobar nada y chsuuuuu cubanito

      Eliminar
  2. Creo que Camilo Sesto deberia dar un golpe de autoridad y poner a cada uno de estos que salen en los medios de comunicacion en su sitio. No solo a traves de los tribunales de justicia que ademas de ser lentos son injustos, sino tambien defendiendose a traves de estos medios de comunicacion, cara a cara con todos ellos.
    Gracias por bendecir mi reseña ademas de dejar un comentario Traviesa.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. CAMILO ATRAVIESA UNA SITUACION MUY FEA DE PARTE DE ESTE JOVEN INCREDULO QUE PIENSA Q CON ESA DEMANDA VA A SACARLE DINERO A CAMILO. NO ESTA MUY EQUIVOCADO (SI ES CIERTO Q SU PAGINA DE SERVICIOS DA ASCO OFRECIENDOSE DE ESA FORMA Y COLOCANDO EL NOMBRE DE CAMILO SESTO PARA Q LO LLAMEN Q PENA POR EL )Y LA JUSTICIA DEBE HACERSE YA EN ESTOS MOMENTOS Y Q METAN A LA CARCEL A ESE JOVEN POR MENTIROSO !! GRACIAS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España parece que la justicia esta dormida,
      que unas personas acusen a Camilo Sesto,
      y que estas injurias sean falsas y no pase nada,
      da idea como esta el pais.
      Lo peor es que hay programas que dan soflama a estas calumnias,
      pues quieren incrementar su numeros de televidentes,
      no saben que asi estan perdiendo los que tienen ahora.
      Saludos y abrazos Nina

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Asi de popular es Camilo todavia; pero dejenlo tranquilo. Disfruten de sus exito que siempre estan al dia. Haciendo falsas promociones para tratar de agrabiar a Camilo no es bueno. Todo el mundo quiere que el regrese pero ya el dio su todo y gosemos de sus exitos que nunca pasaran de moda y siguen tracendiendo de generacion en generacion.

    ResponderEliminar
  5. CAMILO SIEMPRE SERA EL MAS QUERIDO, POR TODOS. Y TODOS VAMOS A APOYARLO, SOBRE TODO DIOS QUE SIEMPRE LO BENDICE Y CUIDA DE LOS MALAS PERSONAS, LAA MENTIRAS QUE DIGAN SOBRE EL NI ME INTERESAN POR QUE EL PROPOSITO DE LA GENTE PODRIDA ES LA ENVIDIA, LA AMBICION Y EL DE DAÑAR A UN GRAN SER HUMANO , QUE PENA ME DAN ESPERO ALGUN DIA ESTAS PERSONAS QUE QUIEREN HACER DAÑO A CAMILO SE ARREPIENTAN DE CORAZON Y PIDAN PERDON POR SUS MENTIRAS POR QUE NO SERAN FELICES POR LAS MALDADES QUE HACEN
    CAMILO DIOS TE BENDICE SIEMPRE Y TODOS LOS QUE TE AMAMOS ESTAMOS CONTIGO NO LO DUDES

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. CAMILO SIEMPRE TENDRA EL APOYO DE TODOS LOS QUE LO QUEREMOS

    ResponderEliminar
  8. Y NO VAMOS DEJAR QUE NADA NI NADIE LO PERTURBE, NO SE VAN A SALIR CON LA SUYA, DIOS TODO LO VE Y ASI QUE ELLOS SI NO DICEN LA VERDAD Y SIGUEN HACIENDO DAÑO NO VIVIRAN FELICES, ESO ES CIERTO
    DIOS TE BENDIGA CAMILO HOY MAÑANA Y SIEMPRE Y LA VIRGEN SANTISINA SIEMPRE TE PROTEJA CON SU SANTO AMOR DIVINO DE MADRE

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Muchos hombres con esas debilidades terminan enredandose con seres asi, luego terminan viviendo amenazados con temor y es humillante, los jovenes que ofrecen sexo a OTROS HOMBRES no siempre son homosexuales, tan solo gente de baja ralea, viciosos y buscan dinero y comodidad.
    Camilo Sexto voz priilegiada , belleza de ojos piel y cabello.No hay otro con semejantes canciones....

    ResponderEliminar
  11. Muchos hombres con esas debilidades terminan enredandose con seres asi, luego terminan viviendo amenazados con temor y es humillante, los jovenes que ofrecen sexo a OTROS HOMBRES no siempre son homosexuales, tan solo gente de baja ralea, viciosos y buscan dinero y comodidad.
    Camilo Sexto voz priilegiada , belleza de ojos piel y cabello.No hay otro con semejantes canciones....

    ResponderEliminar
  12. camilo el ángel más bello de todos los ángeles del cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su belleza interior es lo impresionante y duradero. Camilo siempre sera bello se vea su imagen fisica como se vea. Camilo es brillantemente inteligente, espiritual, multitalentoso, sensible, noble y generoso, que Dios lo conserve inocente como niño pero que sus angeles guardianes le rodeen y protejan siempre de los oportunistas y malvivientes!

      Eliminar
  13. Camilo sesto es y será siempre uno de los mmejores artistas del mundo, ya sólo por eso merece ser respetado. Su vida privada como la de cada cual es asunto suyo y nadie tiene derecho a cuestionarla. Este tipejo cubano es un oportunista q se ha aprovechado de la ttele basura para ganarse unos cuantos euros porque él no es capaz de ganarselos por si mismo ni por su valía personal porque no la tiene. Camilo es un señor y nunca se va a poner a la aalturade estos personajillos q quieren vivir a costa de los ddemásy del cuento. Un gran artista, un caballero y una gran persona eso es Camilo Sesto. Q halen de sus éxitos q los sigue teniendo y de su trayectoria profesional y le dejen vivir en paz. Tienes el apoyo de millones de ppersonasas q te seguimos, queremos y respetamos, Camilo siempre te querré, Q Dios bendiga siempre a la buena gente como tu. Un beso cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo Rosa. Estoy de acuerdo contigo. La lástima es que los genios sean tratados de esa forma. Millones de personas apoyamos, queremos, admiramos y sobre todo RESPETAMOS a Camilo Blanes Cortés-Camilo Sesto. Esperemos y pidamos por que esté siempre protegido. Toda mi admiración y cariño para ti por siempre Camilo

      Eliminar
  14. YO solo digo esto Camilo tu que has recorrido por todo el mundo porq? no te buscastes algo mejor que ese hombre tan feo habiendo hombres guapisimos ahi en espana como tu, yo te amo y no me importa que seas gay te quiero igual,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es w lo busco,el ayudaba a mucha gentesi vieran la cantidad de recitales a beneficio q hacía en todas partes y el pedía w no dijeran nada,y el ayudó a este tipo y así le pagó,lo digamos x la tele un ordinario busca fama,así le fue Camilo lo llevo a la justicia y obvio perdió, de la tipo desapareció x chancho y mentiroso,si supieran lo q es Camilo ,ingenuo,de pueblo, humilde,sensible,bajo perfil,etc

      Eliminar
  15. QUE IMPORTA SI CAMILO SESTO ES GAY O NO CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SU VIDA PRIVADA.LO QUE TIENE QUE IMPORTAR QUE EL ES EL MAS GRANDE CANTANTE,AUTOR,COMPOSITOR,PRODUCTOR. QUE COMO ARTISTA ES EL MEJOR.LO DEMAS CARECE DE IMPORTANCIA.

    ResponderEliminar
  16. CAMILO SESTO NADA NI NADIE PODRA NUNCA OPACAR TU GRAN PROFESIONALISMO,EL GRAN ARTISTA QUE ERES.TU TRAYECTORIA SEGUIRA INTACHABLE. GAY O NO, ESO NO CAMBIA NADA PORQUE CON TU VIDA PRIVADA PUEDES HACER LO QUE QUIERAS.TE QUIERO Y TE RESPETO.

    ResponderEliminar
  17. Es evidente que Camilo, a través de los años se convirtió en una locota, al estilo walter Mercado, parecen primas,,, eso si fue un monstruo de la canción, ,,,aho4a es un roscón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué pavadas! Elimínen ese comentario. Falta de respeto!

      Eliminar
    2. 01baretta, no serás tu la locota escondida detrás de una computadora? Eres un falto de respeto e insensible ser despreciable. Camilo Sesto ha sido, es y será, un grande de la música, respétalo como lo que es, porque su vida privada ni a ti ni a nadie le importa.

      Eliminar
    3. Me indigna que hayan dejado el comentario atrevido y despreciable de ese UNKNOWN del 31 de enero de 2,016....Insulta injustamente a mi amado Camilo, porque de seguro todo eso que él dice es precisamente lo que lo distingue a ese infeliz.

      Eliminar
  18. Y a quien le importa su vida privada, que sea famoso no significa que no es libre de hacer lo que le de la gana, nada va a cambiar su talento. seguira siendo el mejor, ojala todos esos metiches y aprovechados se los lleve la chingada y dejen en paz a camilo. atte:ishtar

    ResponderEliminar
  19. Cuando riky martin confesó que era homosexual, se le acabaron los problemas. Si Camilo lo hace tambien, se le acabaran los problemas, rumores y chismes en cuanto a su ya sabida orientacion sexual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere. Eso no significa que se le deba faltar al respeto, porque no tiene por qué justificarse o dar explicaciones sobre su vida a nadie y punto.

      Eliminar
    2. Oye Unknown...Ojalá me leas esto, TÚ que escribiste el 17 de Julio de 2,016 hablando incendios de mi adorado Camilo. Eres un pobre y triste rosquete, y no tienes ningún derecho de comparar a mi amado Camilo con el tal Riky Martin...que es tan rosquetón como TÚ. Mi Camilo siempre fue un hombre hecho y derecho que tuvo muchísimas mujeres y con una de ellas tuvo un hijo de la manera más natural del mundo, no como Riky Martin que jamás tocó una mujer, porque sus gemelos los tuvo in vitro. No compares pues, no seas tan infeliz.

      Eliminar
  20. Cuando riky martin confesó que era homosexual, se le acabaron los problemas. Si Camilo lo hace tambien, se le acabaran los problemas, rumores y chismes en cuanto a su ya sabida orientacion sexual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo sabes que Camilo era homosexual? Te lo contó? Porqué lo decís con seguridad .🤷‍♀️

      Eliminar
  21. En cada canciòn de Camilo se respira sensibilidad, pasiòn, pero tambièn un anhelo por ser amado. Porquè a ėste tipo inculto, vulgar, corriente, engreido hacerlo parte de su vida? Cuando personas como Andrea Bronston, de la misma madera que Camilo, lo amaron. Me desgarra tan solo pensar que su necesidad sea tan grande para poner su vida, su corazòn, su alma en manos de alguien como esa persona que ademàs se jacta de presumir q Camilo lo amas pero ėl no.
    Ojalà y llegue la persona que dè luz a su vida. Ėl ya lo dijo una vez: Los cantantes decimos aquellas palabras que son las que quisieramos oir. Por todo lo que nos ha dado Camilo, por todo lo que nos ha hecho sentir, deseo encuentre la persona que le diga lo que ėl anhela escuchar y ponga a todos sus fantasmas en Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de este Cubano, estoy segura es una invención. Para nada debemos darle credibilidad!!! .
      Espero y esperamos todos que su vida de Camilo Blanes Cortes, haya estado siempre en contacto con el Amor verdadero . Gracias por estos buenos deseos hacía el Maestro.

      Eliminar
  22. AMO A CAMILO SESTO ES TODO UN DULCE CANTANDO ..EL AMOR HACE CUERPO EN SUS CANCIONES ..LO DEMAS ..JAJA ES PURA ENVIDIA

    ResponderEliminar
  23. Creo que a Camilo se lo debe admirar y respetar como artista y como todo lo que es..quedan pocos artistas tan completos como el..y su vida privada es privada..el unico que sabe la verdad es el CAMILO SESTO..aqui en Argentina lo adoramos y esperamos que regrese pronto!!

    ResponderEliminar
  24. pero es un marimacho de aupa y vicioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retiren este comentario , por favor!!!!

      Eliminar
    2. Hay quienes se ven en otros lo que ellos mismos son...!!!! Y es tan inconscientemente que son incapaces de verlo y aceptarlo en su propia persona. En un momento dado, estas pueden ser hasta violentas..!!! Va por ti Lucas!!!

      Eliminar
    3. Oye lucas que escribiste el 22 de noviembre del 2,018....¿Porqué no te pegas un tiro? No vales ni siquiera lo que valen las cenizas de mi amado Camilo...sencillamente eres la peor basofia.

      Eliminar
  25. Qué importa lo que puedan decir de él si es capaz de despertar sentimientos tan lindos en el corazón. Lo amo y lo amaré por siempre.

    ResponderEliminar
  26. Ahora creo que mi camilo descanso de tanta injurias y que muchos aprovechados quisieran sacarle su tajada y esos periodistas malos sólo queriendo hacer fama con el nombre de nuestro camilo ya se les acabo la bobada ahora a quienes le fregaran la vida no deberían de existir chismosos entrometidos como estos ruines buscando a quien desprestigiar

    ResponderEliminar
  27. Espero de corazón que hayas sido Amado con sinceridad y te hayas sentido Amado, aceptado , deseado y te hayas realizado como persona , en ese Amor.
    Camilo Blanes Cortes, te deseamos paz en tu alma y agradecemos tu dedicación al Arte, pues nos das Paz, Amor, alegría de vivir, , confianza en el mundo y en el ser humano. Siento enormemente que en tu camino se hayan cruzado personas que te han desencantado y defraudado. Qué, por culpa de estas personas, te has puesto a la defensiva y en cierto modo te has retirado del mundo, al qué has dado tanto, con este espíritu alegre y generoso que tienes . Gracias infinitas, donde estés y con quien estés...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a estas palabras y decir que Camilo Blanes Cortes me sirve de referencia en mi vida.
      Él nos aporta música a nuestras vidas y al mundo, como respuesta a los atropellos a su vida privada y a su familia.

      Eliminar
    2. Me sumo a estas palabras y decir que Camilo Blanes Cortes me sirve de referencia en mi vida.
      Él nos aporta música a nuestras vidas y al mundo, como respuesta a los atropellos a su vida privada y a su familia.

      Eliminar
    3. Me sumo a estas palabras y decir que Camilo Blanes Cortes me sirve de referencia en mi vida.
      Él nos aporta música a nuestras vidas y al mundo, como respuesta a los atropellos a su vida privada y a su familia.

      Eliminar
    4. Me sumo a estas palabras y decir que Camilo Blanes Cortes me sirve de referencia en mi vida.
      Él nos aporta música a nuestras vidas y al mundo, como respuesta a los atropellos a su vida privada y a su familia.

      Eliminar
    5. Me sumo a estas palabras y decir que Camilo Blanes Cortes me sirve de referencia en mi vida.
      Él nos aporta música a nuestras vidas y al mundo, como respuesta a los atropellos a su vida privada y a su familia.

      Eliminar
  28. Camilo era un ser extraordinario. Todos los malos comentarios, chismes, burlas y pelambres son de gente que no le llega ni a los talones.
    Camilo, fue un regalo para el mundo de la musica, un talento inigualable,de un carisma y prestancia como ningun otro artista tiene ni ha tenido.
    Es obvio que desde la oscuridad, quieran destruir tanta belleza.
    Dios creo a Camilo y luego rompio el molde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho una gran verdad, Dios creó a mi Camilo y luego rompió el molde. Dios te bendiga.

      Eliminar