CAMILO SESTO: ESPECIAL CAMILO SESTO EN ¡QUE TIEMPO TAN FELIZ!

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

sábado, 12 de enero de 2013

ESPECIAL CAMILO SESTO EN ¡QUE TIEMPO TAN FELIZ!

Cuando hoy domingo 12 de Enero de 2013 mi madre puso la televisión y sin saber yo nada en la cadena Tele 5 había un especial sobre la vida de Camilo Sesto. Este programa lo presenta la gran María Teresa Campos siendo siempre acompañada de un grupo de periodistas. Al empiece del programa dieron una noticia un poco impactante sobre que ha Camilo Sesto le habían robado en su casa, además de haberlo maniatado los ladrones durante varias horas, gracias a Dios todo había terminado bien, y había quedado en un solo susto. Como Camilo Sesto no quiso presentarse al programa porque no le gusta ir a cierta clases de programas llamados rosa y también por la situación que había pasado hacia unas horas se presento su hijo llamado como él, Camilo Blanes.
Camilo Blanes durante todo el programa se observaba muy nervioso, quizás por la situación de su padre ocurrida hace unas horas o su poca experiencia en el mundo televisivo.

Camilo Sesto en una imagen de los años 80

Además de ver los vídeos musicales de Camilo Sesto, y sus fotos de joven además de mayor. Camilo Blanes, su hijo, físicamente se parece mucho a su padre, aunque por alguna causa desconocida se veía muy delgado. Además tener un fuerte acento mejicano gracias a su estancia larga con su madre Lourdes Ornela en México. En mitad del programa su madre pudo hablar con Camilo Blanes a través del teléfono y pudimos ver su gran conexión, algo que aun se duda por cierto si su hijo se llevaba bien con Camilo Sesto, algo que él constantemente estaba desmintiendo
 Su hijo canto la canción de su padre llamada El amor de mi vida, y otra de su autoría donde en esta ultima pudo dar todo lo que él lleva dentro y hacer que la canción le diera una mejor imagen que la primera canción El amor de mi vida. La primera le salio no muy bien, pero la segunda le salio mucho mejor. También estaba su gran amiga Ángela Carrasco que canto un popurrí de algunas canciones de Camilo Sesto. Además ambos, Camilo Blanes y Ángela Carrasco cantaron en directo varias ranchera como fueron El rey y Volver, volver,  esta ultima Camilo Blanes pudo dar todo lo que el lleva dentro, pues contiene una gran voz, muy parecida a su padre. Ángela Carrasco se emociono mucho después de cantar con el hijo de Camilo Sesto. Además los cantantes que cantan en el programa cantaron muchos éxitos de Camilo Sesto, incluyendo Algo de mi, Jamas, Melina, Quererte a ti, Paloma blanca, Vivir así es morir de amor y Mola Mazo. Durante un buen rato María Teresa Campo pidió a través de la cámara que Camilo Sesto llamara al programa y hablara con su hijo, siempre con la esperanza que se realizara ese gesto tan bello con su propio hijo,que mejor regalo había de realizar a través del programa Que tiempo tan feliz. Como colofón el grupo de cantantes del programa en homenaje a Camilo Sesto cantaron Vivir así es morir de amor, uno de sus mayores éxitos musicales que grabo en el año 1978 en su álbum Sentimientos de Amor.
Durante el programa en el momento que entrevistaban a Ángela Carrasco le preguntaron como accedió a su papel que realizo de María Magdalena en la obra musical Jesucristo Superstar, indicando ella que mientras ella cantaba Camilo Sesto estaba oculto en otra habitación contigua escuchándola, y cuando termino ella de cantar y se fue, se acercaron Teddy Bautista y Azpilicueta a Camilo Sesto, y este ultimo indico que ella era la Magdalena indicada. Otra curiosidad mas se dio cuando le preguntaron sobre su supuesta relación, pues siempre se dejo caer que entre ellos dos había habido algo, negándolo categoricamente ella, confesando Ángela Carrasco que Camilo nunca se le insinuó.

 
 
Camilo Sesto en el escenario del Madison Square Garden
en el día de la Hispanidad del año 1981
cantando tres de sus grandes éxitos:
Algo de mi
Vivir así es morir de amor
El amor de mi vida
 
 
 
 
Homenaje a Camilo Sesto y el inicio de la carrera de Camilo Blanes, su hijo.
Realizado por el programa de Maria Teresa Campos,
en Tele 5

9 comentarios:

  1. creo que camilo sesto ha pasado totalmente de su hijo,una simple llamada al programa para apoyar a su hijo hubiera bastado,lo de hoy confirma que camilo no esta detras de la carrera de su hijo,y muy posiblemente su relacion sea mala,el chaval se marcho a mexico con su madre y eso no le debio gustar a camilo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camilo y su hijo llevandward un tiempo en mala union, y creo que debio entrar en el programa aunque sea para saludar a su hijo y hablar un poco. Todo ello hubiera sido para su hijo un gran gesto de amor y de apoyo de su carrera.
      Saludos y abrazos E

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado mucho ver este especial, que suerte que pudiste verlo, hubiera sido la cereza del pastel si Camilo hubiera hablado por teléfono pero sus razones tendrá, que bueno que en España se le hagan estos homenajes, pues es un orgullo de la Madre Patria para el mundo, pues lo queremos en muchísimos países, gracias por compartirnos esta reseña, podemos imaginarnos las escenas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que fue un gran homenaje a Camilo Sesto uniendo el inicio musical de su hijo Camilo Blanes.
      Espero que dentro de poco suban algun video sobre este homenaje y podamos disfrutar de él.
      Creo que me quedo algunas curiosidades que pondre poco a poco...Que sera?

      Eliminar
  4. Lo que sucedio fue que no pudo entrar porque entraron a su chalet y lo habian secuestrado y robaron de todo en su casa pobre camilo

    ResponderEliminar
  5. Eso fue unas horas antes del programa y él si hubiera querido hubiera entrado con una llamada telefonica, y poder felicitar a su hijo dentro del programa, hubiera sido un gesto bellisimo por su parte, pero bueno las cosas estan asi con la prensa, porque lo atacan mucho.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Igual lo atacan lo haga o no!!!...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por mandarme el mensage a mi canal recien despues de tanto tiempo lo vi Pero de corazon le digo gracias por mandarme la direccion del Blog muy bonito desde Argentina una persona que le gusto mucho sus canciones y lo admiraba besos y abrazos de alguien que lo estima y a su familia Sandra Wersching Gracias por sus Canciones me he sentido identificada con su musica :)

    ResponderEliminar