CAMILO SESTO: CAMILO SESTO PODRÍA PERDER SU CASA

CAMILO SESTO

CAMILO SESTO

sábado, 10 de agosto de 2013

CAMILO SESTO PODRÍA PERDER SU CASA

Según las noticias expuesta en el diario Levante-El Mercantil Valenciano podría perder Camilo Sesto su casa por no pagar los 80.000 euros que le adeuda al productor argentino Freddy Funes. Recordemos que esto fue por la causa que este productor demandó a Camilo Sesto en los juzgados hace un mes, donde el cantante fue condenado a pagar la cantidad de 80.000 euros. Dicha causa fue el incumplimiento de contrato que Camilo Sesto no cumplió y se comprometió a realizar en Panama y El Salvador, el cantante se negó a realizar dichos conciertos por motivos de enfermedad y por fallos de la producción. Dichas alegaciones no satisfacieron al productor Freddy Funes.
Por dicha causa Freddy Funes lo demandó primeramente por la cantidad de 373.000 euros, siendo finalmente la cantidad de 80.000 euros con la que el Tribunal falló. Sin embargo Camilo Sesto no ha pagado la cantidad fijada, por ello Freddy Funes ha interpuesto una demanda de ejecución de su propiedad Torrepeñote S.L. para así solicitar el embargo de las propiedades de Camilo Sesto.
Esperemos que a Camilo le cambie la suerte, y le ofrezca mas alegrías que tristezas, y que esta noticia no llegue a quebrantar su economia. Desde aquí siempre lo esperamos y lo deseamos.

1 comentario:

  1. Ha de ser por orgullo herido que Camilo no ha pagado pues es de los pocos artistas que ha sabido administrar su dinero aparte de seguir recibiendo regalías de sus discos y aparte de los que han interpretado tantos artistas en tantos géneros aunque a veces destrozan las canciones, un besote travieso.

    ResponderEliminar